Harrison Ford estará dos meses lejos del set de 'Star Wars'

E-mail Compartir

Dos meses fuera del set de 'Star Wars' estará el actor Harrison Ford, según informó 'The Hollywood Reporter'. Esto, porque deberá permanecer en reposo luego que el pasado viernes se lesionara el tobillo con las puertas del 'Halcón Milenario', nave que volverá a aparecer en el 'Episodio VII'. Mientras Ford se encuentra descansando, el resto del elenco seguirá el plan de rodaje inicial ideado por J.J. Abrams, quien está a cargo de dirigir la nueva entrega, y así no afectar la fecha de estreno fijada para el 18 de diciembre de 2015.

Ricky Martin canta al amor gay en país donde se castiga la homosexualidad

EFe

E-mail Compartir

Durante su participación en el Festival Mawazine de Marruecos, Ricky Martin cambió la letra 'She's all I ever had', sustituyendo varias veces el 'she' original por 'he'. Algo que no sería ningún problema, salvo porque en este país la práctica homosexual es castigada hasta con tres años de cárcel, junto con la reprobación social, lo que implica que pocos se atrevan a dar a conocer su condición. En 2010, el partido islamista Justicia y Desarrollo intentó vetar la participación de Elton John en el mismo evento por ser gay.

'Las chicas superpoderosas' tendrán nuevos capítulos en 2016

E-mail Compartir

Tras el exitoso especial emitido en abril de 'Las chicas superpoderosas', Cartoon Network decidió hacerlas volver a la pantalla. Es así como ayer anunciaron que el 2016 será su regreso mundial con nuevos capítulos y un programa de licenciamiento completo para todas las regiones. La serie de animación se transmitió entre 1998 y 2005, lo que la convierte en la más perdurable de la señal, y una de las más exitosas con dos premios Emmy y cinco nominaciones. El anuncio se realizó en la feria Licensing Expo 2014 realizada en Las Vegas.