Fundadores de Genesis se reúnen para documental de la cadena BBC

E-mail Compartir

Por primera vez en casi 40 años los integrantes originales de Genesis -Peter Gabriel, Phil Collins, Steve Hackett, Mike Rutherford y Tony Banks-, se reunieron para hablar de la banda. ¿La razón? El documental que está preparando la cadena BBC llamado 'Together and apart' que pretende ser emitido este año. La reunión de los músicos que formaron la banda en uno de sus periodos más creativos (1970-1975) volvió a levantar rumores sobre una posible vuelta a los escenarios de Genesis.

Harrison Ford pidió ser filmado de cintura para arriba en 'Star wars'

E-mail Compartir

El diario 'The Times' publicó ayer que el hijo de Harrison Ford, Ben, contó que el actor había pedido a la producción de 'Star wars' modificar los planes de rodaje para que lo filmen solo de cintura para arriba, pues durante las próximas ocho semanas tendrá que llevar el tobillo sujeto a una tablilla debido al accidente que sufrió la semana pasada. Aún se desconoce si habrán aceptado la propuesta.

Kathryn Bigelow sumó un nuevo proyecto bélico a su trayectoria

E-mail Compartir

La directora ganadora del Oscar por 'Vivir al límite', Kathryn Bigelow, sumó a su trayectoria un nuevo proyecto bélico basado en la historia de Bowe Bergdahl, un soldado estadounidense que estuvo por cinco años bajo control de los talibanes en Afganistán, según anunció 'Variety'. La realizadora también está a cargo de 'The True American: Murder and Mercy in Texas', drama basado en el caso real de un estadounidense que mató a dos personas de aspecto árabe tras el ataque a las torres gemelas y protagonizada por Tom Hardy.

'Bajo la misma estrella' lidera la taquilla con más de 90 mil personas

Cactus

E-mail Compartir

Según cifras de Ultracine, la película 'Bajo la misma estrella' se quedó con el primer lugarde la taquilla nacional al convocar 93.238 durante sus primeros días de estreno. El otro estreno internacional, '3 días para matar', quedó en octavo lugar y 'Aftershock' no apareció en el ranking.