CNTV recibe más de cien denuncias contra dichos de M. Luisa Cordero

E-mail Compartir

Un total de 141 denuncias había recepcionado hasta ayer en la tarde el Consejo Nacionald e Televisión (CNTV) en contra de la doctora María Luisa Cordero. La también panelista de 'Bienvenidos' se refirió a Alexis Sánchez como 'indio horroroso' y a Arturo Vidal como 'horroroso, penca y engreído' durante la emisión del martes del matinal de Canal 13; y los televidentes no demoraron en quejarse, siendo los principales motivos la dignidad de las personas, protección de la familia y formación de la niñez y la juventud, entre otros.

Meryl Streep encarnará a María Callas en película producida por HBO

Archivo

E-mail Compartir

El diario 'New York Post' anunció ayer que la actriz Meryl Streep aceptó interpretar a la soprano María Callas en una película que producirá HBO y que será dirigida por Mike Nichols ('El graduado'). El filme será una adaptació de la obra de teatro 'Master Class', de Terrence McNally, y la cual se centra en la época en la que cantante lírica enseñaba en la famosa academia artística neoyorquina Juilliard, entre 1971 y 1972. El rodaje comenzará en enero, cuando la actriz concluya otro proyecto.

'Las mil y una noches' sigue imbatible y logra32 puntos de rating

E-mail Compartir

La teleserie turca 'Las mil y una noches' que emite Mega acaba de marcar un nuevo hito en sintonía, ya que el capítulo del martes pasado superó su propio récord al promediar 32 puntos de rating entre las 22.49 y las 23.48 horas, alcanzando peaks de 34,7 unidades. Según informó la propia señal privada, en el mismo horario TVN quedó en segundo lugar con 12,3 (el canal emitió 'Vuelve temprano' de 22.39 a 23.15 horas, obteniendo en total 17,2 puntos); Canal 13 con 9,7 y Chilevisión quedó en el último puesto con 9,4 unidades.