Invitación a la 'Celebración del Día del Sagrado Corazón' en PUCV

E-mail Compartir

La PUCV invita a la comunidad a disfrutar del concierto de 'Celebración del Día del Sagrado Corazón', patrono de la universidad. El Coro Femenino de Cámara PUCV interpretará obras de compositores latinoamericanos y europeos, este viernes 27 de junio, a las 18.30 horas, en la capilla de la Casa Central (Av. Brasil 2950).

Invitación a reunión de grupo de oración de San Charbel en Reñaca

E-mail Compartir

Este domingo 22 de junio, a las 18 horas, como de costumbre, en la parroquia de Reñaca, se reunirá el grupo de oración de San Charbel. Posteriormente, a las 19 horas, se realizará una misa de Precepto donde serán confiadas las intenciones a San Charbel que se depositan en el altar, especialmente por los enfermos. Se invita a toda la comunidad a participar.

Segunda Jornada Histórico Medieval en el Palacio Rioja de Viña del Mar

E-mail Compartir

La Municipalidad de Viña del Mar y la unidad de formación artística del Conservatorio Municipal 'Izidor Handler' invitan a la inauguración de la 'Segunda Jornada Histórico Medieval', que se realizará hoy sábado 21 de junio, a las 12.30 horas, en los jardines del Palacio Rioja, calle Quillota Nº 214 Viña del Mar.

Segunda corrida solidaria 'Yo Corro por Valparaíso' en laguna La Luz

E-mail Compartir

La recién creada Familia Runners ha organizado la Segunda Corrida familiar solidaria 'Yo Corro por Valparaíso 2' a realizarse este domingo 22 de junio, a partir de las 10 horas, en la Laguna La Luz de Curauma, para ir en ayuda de los damnificados por el devastador incendio ocurrido en Valparaíso el 12 y 13 de abril.

Segunda versión del curso de Constelaciones Familiares

E-mail Compartir

Serfam invita a participar en la segunda versión 2014 del Curso Introductorio de Constelaciones Familiares, que se iniciará el viernes 11 de julio. Los cupos son limitados y las inscripciones deben realizarse en la sede ubicada en calle Villanelo 261, teléfonos 3197591 ó 9-6521084, mail corporacionserfam@gmail.com