Charla 'Problemas digestivos frecuentes en la infancia'

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar, a través de su Centro de Extensión, realizará una charla saludable en la que se dará cuenta de la orientación sobre vómitos, diarrea, reflujo y constipación. La actividad estará a cargo de la pediatra CCdM, Dra. Kathrin Schoen y se efectuará hoy miércoles 25 de junio, a las 19.30 horas, en el auditorio de la clínica (14 Norte 624).

Invitación a bingo a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales

E-mail Compartir

Se invita a toda la comunidad -a través de este medio- a participar en un té bingo a beneficio de la Sociedad Protectora de Animales 'Carlos Puelma Besa', a efectuarse este sábado 28 junio, a partir de las 16.30 horas, en los salones de la Iglesia Ortodoxa de Viña del Mar, ubicada en 1 calle Poniente 420 entre las calles 5 y 6 Norte de Viña del Mar.

Poemas musicalizados de Gabriela Mistral en el Congreso

E-mail Compartir

Hoy miércoles 25 de junio, a las 19 horas, en el Salón de Honor del Congreso Nacional, e n Valparaíso, se realizará el lanzamiento de la grabación del disco de poemas musicalizados 'Gabriela Canta en Colores'. Poemas de la Premio Nobel tomados por el profesor y músico Hugo Pirovich, para darles vida a través de distintas melodías.

Velada con S.A.S Príncipe Albert II de Mónaco a beneficio de Amade

E-mail Compartir

Se extiende la invitación a adherirse a la recepción que con ocasión de la visita de Su Alteza Serenísima el Príncipe Albert II de Mónaco, tendrá lugar este lunes 30 de junio, a las 20.30 horas, en el Castillo Brunet en calle Iberia 104 cerro Castillo, Viña del Mar. Informaciones para los interesados en el teléfono 9-8223148 y contactacto@amadechile.cl