Chileno de 'Games of Thrones' pelea título de actor revelación en E!

HBO

E-mail Compartir

Pedro Pascal, el actor chileno que se sumó al elenco de 'Games of Thrones' en su cuarta temporada para interpretar a Oberyn Martell, se encuentra peleando el título de actor revelación en una encuesta realizada por la edición estadounidense de E! Entertainment. Hasta ayer en la tarde, el actor estaba en el primer lugar de las preferencias, con el 34% de los votos, seguido por Tom Mison de 'Sleepy Hollow' (20,2%) y Robbie Kay de 'Once upon a time' (11,5%). Las votaciones se encontrarán abiertas hasta este domingo 6 de julio.

Descubren 149 grabaciones inéditas de Bob Dylan en Nueva York

E-mail Compartir

En un antiguo edificio en el que habitó Bob Dylan en Nueva York, un coleccionista encontró 149 discos de acetato grabados por el músico estadounidense durante el periodo en que produjo los álbumes 'Nashville Skyline', 'Self Portrait' y 'New Morning'. Según 'Rolling Stone', el material está en bruto y en él se aprecia claramente que eran pruebas de Dylan para sus posteriores discos de estudio. Las grabaciones estaban acompañadas de notas escritas por Dylan y su productor, Bob Johnson, y fueron puestas a la venta.

Fallece el cinco veces candidato al premio Oscar Paul Mazursky

E-mail Compartir

Un portavoz de la familia de Paul Mazursky informó ayer que el actor, guionista y director falleció el lunes en Los Angeles, debido a complicaciones respiratorias. El hombre, de 84 años, fue nominado al Oscar en cinco ocasiones: tres por mejor guión original, entre las que se encuentra 'An unmarried woman', por la que también obtuvo la candidatura a mejor película como productor; y una por guión adaptado, aunque nunca se llevó la estatuilla. Sus trabajos lograron fama por su ácida y satírica mirada hacia las relaciones sentimentales.