Mientras los otros canales apuestan por la ficción o el fútbol, TVN se ha dedicado a mostrar la realidad de los chilenos tal como lo hizo con su docurreality 'Cuarto medio', que contaba la historia de chicos que estaban terminando su enseñanza media. Ahora su apuesta se centra en un tema mucho más complejo, como es el trasplante de órganos en 'Luchadores', cuyo debut está programado para el 10 de julio, en segunda franja.
El espacio se hizo durante un año, periodo en el cual las cámaras siguieron tanto a quienes esperaban un órgano para seguir con sus vidas como a sus familias, registrando sin filtros los duros momentos que a veces enfrentan. En el proceso estuvieron acompañados de Claudia Conserva, Ignacio Franzani y Amaro Gómez-Pablos, que son los conductores del espacio.
Para la rubia participar en 'Luchadores' fue gratificante, aunque no estuvo ausente de dificultades. Según explicó a Emol, le tocaba estar allí cuando eran las operaciones, y unas de las personas que conoció le tocó verla morir. Sin embargo, considera que el programa 'es un aporte no solo para la televisión, que siempre está tan criticada por su falta de contenido. Además, es un aporte a nivel país, porque hay mucha desinformación e ignorancia respecto al tema de la donación de órganos'.