Alumnos de intercambio visitan Municipalidad de Viña del Mar

municipalidad

E-mail Compartir

Un encuentro con 16 estudiantes extranjeros de Enseñanza Media que se encuentran en la ciudad como parte del Programa de Intercambio del Colegio Sagrados Corazones, sostuvo la alcaldesa, Virginia Reginato, en la Sala de Consejo del municipio. Del grupo, 7 de los estudiantes son alemanes y 8 norteamericanos, quienes fueron acompañados por 9 alumnos de establecimientos viñamarinos y profesores.

Quilpué exhibirá sus productos orgánicos en ocho bioferias

municipalidad

E-mail Compartir

Entre el 23 de julio y el 17 de diciembre se realizará en la plaza Eugenio Rengifo, pleno centro de Quilpué, una bioferia, cuya temática central será la difusión y comercialización de variados productos locales orgánicos. La bioferia tendrá lugar dos veces al mes los días miércoles, de 10 a 18 horas en invierno y de 10 a 19 horas en horario verano. Desde enero a la fecha se han realizado ocho bioferias en Quilpué, donde se ha incentivado a la población a elegir bolsas reciclables en reemplazos de las plásticas.

Seremi de Economía resulta herido en accidente carretero

E-mail Compartir

Con un esguince resultó el secretario regional ministerial de Economía, Omar Morales, producto de un accidente de tránsito ocurrido la mañana de ayer cerca del kilómetro 90 de la ruta 5 Norte, a la altura de Llay Llay, cuando se dirigía junto a su periodista y chofer a una actividad en la comuna de San Felipe. El vehículo, producto de la lluvia, se estrelló contra la barrera de contención de la autopista. Los tres ocupantes fueron enviados al hospital San Francisco de Llay Llay, donde se les diagnosticó lesiones leves.