Bingo de la CChC en el salón Ballroom del hotel Casino Enjoy de Viña

E-mail Compartir

Con el objetivo de reunir fondos para financiar los proyectos sociales 'Sonrisa Maestro' y 'Construyendo Vida', hoy jueves 3 de julio, a las 19 horas, se realizará el Bingo CChC Social de la Cámara Chilena de la Construcción Valparaíso y su Consejo CChC Social. Adhesiones en 2518106 y desaempresarialvalpo@cchc.cl

Curso intensivo de actuación teatral en Academia Teatro Anónimo

E-mail Compartir

La Academia de Arte Dramatico del Teatro Anónimo de Valparaíso, iniciará el segundo semestre intensivo de actuacion teatral 2014, para niños, jovenes y adultos a contar del 16 de julio. Informaciones y postulaciones en plazuela San Luis 780, cerro Alegre, Valparaíso, fono 6-1180584 Teatroanonimo@yahoo.com.mx

Diversos cursos para niños, jóvenes y adultos en Centro Cultural Dos Oriente

E-mail Compartir

El Centro Cultural Dos Oriente está ofreciendo variados cursos para niños, jóvenes y adultos: dibujo y pintura al óleo, cuidado de enfermos, inglés básico y conversación, computación adultos, reiki, reflexologia, pilates, patchwork, crochet y muchos más. Mayores informaciones en 2 Oriente 68 y en el teléfono 2883587.

Invitación a bingo y tallarinata del Club de Leones de Quilpué

E-mail Compartir

El Club de Leones de Quilpué invita -a través de este medio- a toda la comunidad a participar en una gran tallarinata que con fines benéficos se realizará este sábado 5 de julio, a las 13.30 horas, en su sede social ubicada en calle Los Carrera 383, Quilpué. El valor de la adhesión es de $ 5.000. Además, esta actividad social considera bingos en los que podrán participar los asistentes.

Seminario sobre el pensamiento griego y chino en la UNAB

E-mail Compartir

Hoy jueves 3 de julio, a las 18.45 horas, en la sede Viña del Mar de la UNAB (Quillota 980), se realizará el seminario 'Pensamiento griego, pensamiento chino ¿Qué traen Platón y Confucio al siglo XXI?', el que abordará las diversas matrices de pensamiento y dará cuenta de concordancia y divergencias entre ambos filósofos.

Té de señoras de Carabineros de Chile en Viña del Mar

E-mail Compartir

En el Hotel O'Higgins de Viña del Mar se llevó a cabo la actividad denominada 'Té de señoras', que reunió a las esposas de los funcionarios de Carabineros de Chile además de invitadas especiales, entre las que se encontraba la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato.

El evento se realizó el pasado 17 de junio y contó con la presencia del humorista Coco Legrand y el conocido periodista Polo Ramírez, de Canal 13, en la conducción.