Curso intensivo de actuación teatral en Academia Teatro Anónimo

E-mail Compartir

La Academia de Arte Dramatico del Teatro Anónimo de Valparaíso, iniciará el segundo semestre intensivo de actuacion teatral 2014, para niños, jóvenes y adultos a contar del miércoles 16 de julio. Informaciones y postulaciones en plazuela San Luis 780, cerro Alegre, Valparaíso, teléfono 6-1180584 y al mail Teatroanonimo@yahoo.com.mx

Invitación a bingo y tallarinata del Club de Leones de Quilpué

E-mail Compartir

El Club de Leones de Quilpué invita a toda la comunidad a participar en una gran tallarinata que con fines benéficos se efectuará hoy sábado 5 de julio, a las 13.30 horas, en su sede social ubicada en calle Los Carrera 383, Quilpué. El valor de la adhesión es de $ 5.000. La actividad comprende realizar entretenidos bingos.

Invitación a té bingo pro fondos de refugio de animales

E-mail Compartir

OPPA, organización sin fines de lucro, invita a un té bingo pro fondos de un refugio de animalitos abandonados en Viña del Mar, a realizarse hoy sábado 5 de julio, en el Hotel San Martín (Av. San Martín esq. 8 Norte), a las 16.30 horas.Reservas de entradas con anticipación en los fonos 9-7328819 ó 2968505. Adhesión: $5.000.

Marcel Szanto en Desayuno Foro

E-mail Compartir

'La importancia de reciclar la basura, parte del desarrollo de un país' fue el tema expuesto por el máster en Contaminación Ambiental, Marcel Szanto, en una nueva versión del Desayuno Foro San Antonio Futuro, organizado por Diario 'El Líder' y San Antonio Terminal Internacional (STI).

La actividad se llevó a cabo en el auditorio del Instituto La Araucana, en Barrancas, San Antonio.

Música en las alturas en el cerro Concepción de Valparaíso

E-mail Compartir

La Iglesia Anglicana Saint Paul's de Valparaíso, con el auspicio del Instituto Chileno Británico de Cultura invita a disfrutar de un recital de órgano este domingo 6 de julio, a las 12.30 horas, a cargo de Ítalo Olivares, quien interpretará temas de B. Loeilly, Correa de Arauxo, J. Pachelbel, J.S. Bach, Th. Dubois y L. Böellmann.

'El Avaro' de Moliere en Teatromuseo del Títere y el Payaso

E-mail Compartir

Hoy sábado 5, a las 21 horas, en el Teatromuseo del Títere y el Payaso (Cumming 795, Valparaíso) se presenta 'El Avaro' de Moliere, adaptación del clásico realizada por el colectivo Robótico Grillo. Además, este sábado y domingo, a las 16.30 horas, los payasos suben al escenario para entretener y jugar con grandes y chicos.