Gebro Valparaíso recupera especies avaluadas en 13 millones de pesos

E-mail Compartir

Detectives del Grupo Especializado en Bienes Robados (Gebro) Valparaíso pudieron recuperar 59 equipos teléfonicos de última tecnología, dos tablets y dos cámaras fotográficas, especies avaluadas en 13 millones de pesos. La brigada de la PDI pudo hacerlo gracias a la fiscalización a locales de compra y venta de artículos usados en la feria libre Caupolicán de Viña.

Paciente del Fricke participa en el programa de TVN 'Luchadores'

E-mail Compartir

La rancagüina Cecilia Farías, que fuera transplantada de corazón en el hospital Gustavo Fricke en 2013, es una de la protagonistas de 'Luchadores', docurreality de TVN que se estrenará este jueves 10 de julio y que está centrado en mostrar las historias de este tipo, tanto a nivel personal como familiar.

UV realizará esta tarde la cuarta conferencia de Astronomía 2014

E-mail Compartir

'El Universo profundo' es el título de la cuarta charla de astronomía del ciclo 2014, que organiza el Instituto de Física y Astronomía de la Universidad de Valparaíso. La conferencia se realizará hoy (19 horas) en la Sala Rubén Darío, y estará a cargo del doctor Eduardo Ibar que hablará sobre las imágenes más profundas del cielo tomadas por el hombre.