1° Simposio de Urología y Oncología 2014

E-mail Compartir

En el Hotel del Mar se realizó la primera versión del Simposio Latinoamericano de Urología Oncológica, SLAURO 2014, evento organizado por Fundación Cáncer Chile y con el patrocinio de la Municipalidad de Viña del Mar y de las Sociedades Científicas de Chile y Latinoamérica. Este simposio reunió por primera vez a especialistas urólogos, oncólogos médicos y radioterapeutas, con el fin de debatir y exponer acerca de los distintos tratamientos de cánceres del área de la uro oncología.

Coanil convoca a formar parte de Programa Familia de Acogida

E-mail Compartir

La fundación Coanil realiza un llamado a todas las familias de Valparaíso que quieran ingresar al Programa Familia de Acogida Especializada para que puedan brindar un hogar temporal a 14 niños que se encuentran separados momentáneamente de sus familias de origen. Informaciones para los interesados el teléfono 32-2755760 o el mail faevalparaiso@coanil.cl

Homenaje por los 75 años del compositor Marlos Nobre

E-mail Compartir

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso invita al concierto que ofrecerá el Ensamble Ex Corde PUCV, acompañado de los solistas Analia Marigliano (piano) y Esteban Espinoza (guitarra) este miércoles 9 de julio, a las 19 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar bajo la dirección de Pablo Alvarado.

Invitación a té-bingo de la Sociedad de Damas Árabes

E-mail Compartir

La Sociedad de Damas Árabes de Beneficencia de Valparaíso y Viña del Mar, invita a lacomunidad a participar en un té-bingo a efectuarse el próximo miércoles 23 de julio, a las 16.30 horas, en los salones del Hotel O'Higgins de Viña del Mar, en beneficio de sus obras sociales. Teléfonos de contacto: 2397828 ó 9-6429451.

Reunión general ordinaria de la Sociedad Unión de Practicantes

E-mail Compartir

La directiva de la Sociedad Unión de Practicantes, cita a sus socios -a través de este medio- a participar en una reunión general ordinaria de socios. Esta actividad se realizará este jueves 10 de julio, a las 17.30 horas, en su dirección habitual. Por la importancia de los temas a tratar, se solicita asistencia y puntualidad.

Talleres de teatro para niños y jóvenes en Escuela ILUcION

E-mail Compartir

La Compañía de Teatro Escuela ILUcION tiene matrículas abiertas para los talleres de teatro para niños y jóvenes segundo semestre 2014, los que tienen por finalidad promover y motivar la expresión artística en cada una de sus formas. Matrículas lo sábados de 11 a 13 horas en Centro Cultural IPA (Condell 1349, Valparaíso).