Canal 13 estrena este domingo la serie española 'El príncipe'

E-mail Compartir

Canal 13 fijó para este domingo (22.30 horas) el estreno de la superproducción española 'El príncipe'. Esta se centra en Javier Morey (Alex González), quien llega como inspector jefe de la comisaría a la ciudad de Ceuta, en la frontera con Marruecos, con el objetivo de investigar a sus compañeros, ya que se presupone que están colaborando con una red fundamentalista. Al llegar al lugar, conoce a Fátima (Hiba Abouk), hermana del narcotraficante más importante de la ciudad, y a la que el policía intentará captar como informante.

Cinco programas de Mega están en el Top Ten de los más vistos del domingo

Mega

E-mail Compartir

Ayer la empresa Time Ibope entregó los resultados definitivos de rating del domingo, siendo Mega el que obtuvo mejores resultados al posicionar cinco programas en el Top Ten de loas más vistos del día. En el ranking, el canal del grupo Bethia se ubicó en los cinco primeros lugares con 'Las mil y una noches' (34 puntos), seguido del estreno de la nueva teleserie turca 'Fatmagüll' (29,1); 'Ahora noticias central' (18,1); la serie 'A corazón abierto' (13,1) y el resumen de 'Las mil y una noches' (12,7).

Dos desconocidos actores se suman al rodaje de la nueva 'Star Wars'

E-mail Compartir

A través de un comunicado publicado en el sitio oficial de 'Star Wars', se informó de la incorporación de dos actores desconocidos al elenco de la séptima entrega. Uno de ellos es el británico Pip Andersen, quien además es un amante del parkour; y de la estadounidense Crystal Clarke, quien recién terminó de rodar su primera cinta titulada 'The Moon and the Sun' y que se estrenará el 2015. Ellos fueron elegidos por un casting para nuevos actores realizados por los estudios, y en el cual participaron más de 37 mil aspirantes.