Hospital y servicio de Salud de Osorno envían ayuda a colegas afectados

E-mail Compartir

Funcionarios del Hospital Regional de Osorno y del Servicio de Salud respectivo enviaron una donación monetaria a sus pares del hospital Carlos van Buren de Valparaíso que resultaron afectados por el megaincendio del 12 y 13 de abril pasado. Con esta iniciativa, consistente en un millón 870 mil pesos, fueron beneficiados 45 trabajadores que quedaron damnificados.

Municipio inicia trabajos de reparación de la Av. Jorge Montt

E-mail Compartir

Ayer comenzaron en Viña del Mar los trabajos de reparación de la Av. Jorge Montt, entre 15 Norte y Las Salinas, con el objetivo de dejar la calzada, que se encuentra muy deteriorada, en mejores condiciones para el tránsito vehicular. En total se intervendrán 1.050 metros cuadrados, pare lo cual se romperán las áreas dañadas y se reemplazarán con concreto de secado rápido, todo con una inversión de $ 55 millones.

Quintero: reunión multisectorial por aumento de delitos en la comuna

E-mail Compartir

Invitados por alcalde de Quintero, Mauricio Carrasco, se realizó una reunión para analizar el aumento de episodios delictivos en la comuna, en la que participaron distintos estamentos involucrados en la seguridad ciudadana. 'Es un paso que nos quieran acompañar en estos temas, con mayor dotación de presencia policial, interviniendo algunos sectores y con la asignación concreta de recursos', dijo el jefe comunal.