Peter Murphy reagenda su gira por Sudamérica y afecta a Chile

E-mail Compartir

El concierto que el británico Peter Murphy iba a realizar en Chile el próximo 18 de julio debió ser reagendado, luego que el músico reprogramara para septiembre toda su gira por Sudamérica. La nueva fecha será el 12 de septiembre, aunque ya no en el Teatro Caupolicán, sino en el Club Blondie de Santiago, donde habrá una fiesta Open Dark postshow sin costo adicional para quienes compren su entrada. Los boletos ya adquiridos son válidos para la nueva fecha; mientras que el resto de los interesados puede comprarlos por Ticketek desde los 20 mil pesos.

Proyectan película sobre los últimos días de Lenin en Viña del Mar

E-mail Compartir

En el marco del ciclo de cine 'Miradas del mundo', mañana (18 horas) se exhibirá en la salda Aldo Francia del Palacio Rioja el filme 'Taurus' del director ruso Alexander Sokurov. Se trata de la segunda película de la tetralogía dedicada al crepúsculo de los grandes líderes mundiales del siglo XX, en la cual el cineasta se concentra en los últimos días de Vladimir Ilich Ulianov, Lenin. La proyección de la cinta es gratuita, previo retiro de invitaciones en el Palacio Carrasco o el Departamento de Cinematografía, Arlegui 646 oficina 404.

Stallone encarnará a conocido mafioso aliado del FBI en su nueva película

E-mail Compartir

El próximo proyecto cinematográfico de Sylvester Stallone lo alejará de la acción, ya que según informó 'Variety' protagonizará una película sobre el mafioso estadounidense Gregory Scarpa, el cual primero trabajó como sicario de la mafia y posteriormente como informante del FBI. El italoamericano realizó decenas de asesinatos y en 1993 fue juzgado por tres de ellos. Un año más tarde murió en prisión. La cinta será dirigida por Brad Furman con guión de Nicholas Pileggi ('Los buenos muchachos', 'Casino') y comenzará a rodarse el 2015.