120 alumnos de Quilpué disfrutarán un campamento en Picarquín

E-mail Compartir

120 niños y jóvenes de Quilpué tendrán vacaciones por una semana en la localidad de Picarquín, en la Región de O'Higgins. Se trata del Programa de Campamento de Invierno 2014 que premia a alumnos por su responsabilidad y compromiso. El director regional de la Junaeb, Reinaldo Orellana, señaló que 'estamos felices por desarrollar la tercera versión en este programa de invierno, dando el puntapié inicial de este programa a nivel regional'.

UV y Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota suscriben convenio clave

uv

E-mail Compartir

Un inédito convenio docente asistencial, destinado a reforzar los equipos médicos y fortalecer las competencias de los profesionales que prestan servicios en el sistema público de salud de la Quinta Región, suscribieron la Universidad de Valparaíso (UV) y el Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota. El acuerdo sienta las bases para que los especialistas y personal general reciban perfeccionamiento y capacitación de alto nivel por parte de la casa de estudios.

Unicef da término en la Ciudad Jardín a 35 talleres de apoyo psicocial

E-mail Compartir

En el Hotel Cerro Castillo de Viña del Mar se realizó ayer el cierre de los 35 talleres de apoyo psicosocial para situaciones de catástrofe que se han llevado a cabo en las regiones de Arica y Parinacota, Tarapacá y Valparaíso, que estuvieron a cargo de la Unicef, la Asociación Chilena Pro Naciones Unidas (ACHNU) y el Consejo Nacional de Infancia. En este marco, se hicieron llegar 180 mil ejemplares de textos de ayuda psicosocial para los niños.