Claudio Bravo se despide con una emotiva carta de la Real Sociedad

españa

E-mail Compartir

Claudio Bravo, nuevo portero del Barcelona, se despidió a la hinchada de Real Sociedad a través de una emotiva carta que publicó el Diario Vasco. 'Son ocho años de mi vida que he compartido con ustedes, la afición de la Real, y sólo les puedo decir gracias', dice el golero, añadiendo que 'no dejaré de estar con Donosti en mi corazón'.

La 'U' presenta caras nuevas: Corujo, Cuevas, Espinoza y Ortiz

refuerzos

agencia uno

E-mail Compartir

Universidad de Chile presentó ayer a los jugadores Mathías Corujo, Cristián Cuevas, Gonzalo Espinoza y Joao Ortiz, cuatro de sus siete refuerzos confirmados de cara al Torneo de Apertura 2014. El presidente de Azul Azul, Carlos Heller, ya había presentado el martes a Gustavo Canales, Cristián Suárez y Benjamín Vidal.

Maldonado: 'Es mejor contratar poco pero contratar bien'

cacique

E-mail Compartir

Claudio Maldonado, refuerzo de Colo Colo, le bajó el perfil a la preocupación existente por la escasez de refuerzos para el Apertura 2014, señalando que 'a veces es mejor contratar poco pero contratar bien'.

El ex jugador del Corinthians evitó dramatizar por la lentitud en la llegada de nuevos jugadores al Cacique.

Universidad Católica derrota por 2-1 a Audax Italiano en partido amistoso

preparación

E-mail Compartir

Universidad Católica derrotó 2-1 a Audax Italiano (goles de Pulgar y Rojas para el local, y de Valdés para la visista), en un amistoso disputado ayer en San Carlos de Apoquindo. Este fue el segundo triunfo consecutivo para el cuadro cruzado en la era Falcioni, ya que el pasado sábado se impuso por la cuenta mínima ante Palestino.