Jean Beausejour desea ganarlo 'todo' con la camiseta alba

colo colo

agencia uno

E-mail Compartir

Jean Beausejour fue presentado oficialmente como el tercer refuerzo de Colo Colo para el segundo semestre, ocasión en la que el dos veces mundialista aseguró que es un desafío llegar al cuadro albo, equipo con el que pretende ganar todo. 'Al venir a este club uno tiene las exigencias más grandes que son permanentemente estar peleando por campeonatos y por todo lo que juegues, tanto a nivel local como internacional, está de sobra decir que uno quiere ganarlo todo con la camiseta de Colo Colo', manifestó el exjugador del Wigan Athletic de Inglaterra.

Mark González apuesta por realizar un buen semestre en la UC

exselecionado

E-mail Compartir

Mark González no escondió su satisfacción por seguir ligado a la UC, asegurando que pretende mejorar lo realizado en el Torneo de Clausura. 'El semestre pasado no fue muy bueno, así que tengo muchas ganas de poder revertir lo que hice y de seguir aportando en el equipo... en lo físico estoy a la par del equipo, lo que me entusiasma'.

Martín Lasarte quiere al delantero Milton Caraglio en la U. de Chile

argentino

E-mail Compartir

Martín Lasarte está contento con la conformación del nuevo plantel de Universidad de Chile, sin embargo, el entrenador uruguayo confesó que por estas horas los azules se encuentran buscando un volante central y un delantero, quien sería Milton Caraglio. 'A Milton lo quisimos en el equipo donde trabajé, pero no se pudo llevar', recordó el DT.