Bárbara Riveros regresó a las pistas con un octavo lugar en Hamburgo

Triatlon

E-mail Compartir

La triatleta nacional, Bárbara Riveros regresó en gran forma a las competiciones globales terminando ayer en el octavo casillero del ITU World Triathlon Series en Hamburgo, Alemania, superando casi tres meses de para por una condropatía rotuliana que frenó su progreso durante el primer semestre.

Kadri firma la primera victoria local en el Tour de Francia 2014

ciclismo

E-mail Compartir

El ciclista francés del equipo Ag2r, Biel Kadri, se impuso ayer en la octava etapa del Tour de Francia, firmando la primera victoria francesa de la competencia, que es liderada por el italiano, Vincenzo Nibali. El galo se impuso haciendo valer una larga escapada, mientras por detrás los grandes se jugaban sus opciones en la clasificación general.

Márquez consigue su séptima pole position del año en el MotoGP

motociclismo

efe

E-mail Compartir

El piloto español Marc Márquez, de la escudería Honda, consiguió ayer por séptima vez en lo que va de temporada, el mejor tiempo en la clasificación de MotoGP en el Gran Premio de Alemania, novena prueba del Mundial de motociclismo que se disputará hoy en el complicado circuito de Sachsenring.

Nicolás Jarry corta su buena racha y cae en el Futuro 7 de Alemania

tenis

E-mail Compartir

El tenista chileno Nicolás Jarry (372° de la ATP) acabó con la buena racha que traía tras cosechar ocho victorias en línea, donde incluyó el título del Futuro 6 de Alemania el pasado domingo. La raqueta nacional culminó su exitoso andar tras perder ante el austriaco Dennis Noval (304°) en las semifinales del Futuro 7.