El City de Pellegrini cae en su primer amistoso de pretemporada

inglaterra

agencia uno

E-mail Compartir

Con el pie izquierdo arrancó la pretemporada el Manchester City de Manuel Pellegrini tras caer 2-0 ante el Dundee de Escocia en el inicio de su gira de amistosos pensando en el inicio de la Premier League. La escuadra del 'Ingeniero' sucumbió con dos autogoles marcados por Gary Harkins (27') y Dedryck Boyata (38').

Felipe Aguilar tuvo un fuerte ascenso en el cierre del Scottish Open

golf

E-mail Compartir

El golfista chileno Felipe Aguilar terminó de gran forma ayer su participación en el Scottish Open, que se disputó en la localidad de Aberdeen, en Escocia. El deportista valdiviano subió 45 lugares para finalmente culminar en el puesto 24° del certamen con un acumulado de 280 golpes, cuatro bajo el par.

Garín vuelve a ganar en la qualy del Challenger de Poznan en Polonia

tenis

E-mail Compartir

El tenista chileno Christian Garín (360° ATP) logró su segundo triunfo en la qualy del challenger de Poznan, en Polonia, tras superar ayer sin inconvenientes al sueco Lucas Renard (794°) por parciales de 6-2 y 6-2. Ahora el chileno deberá esperar el ganador entre Elias Ymer (310°) y Bastian Wagner (840°).

Martin gana la 9ª etapa y Gallopin es el nuevo líder en el Tour de Francia

ciclismo

E-mail Compartir

El alemán Tony Martin (Omega Pharma), triple campeón del mundo de contrarreloj, se adjudicó en solitario la 9ª etapa del Tour de Francia ayer en Mulhouse, donde Tony Gallopin se ha puesto líder de la general. El francés le arrebató el maillot amarillo al italiano Vicenzo Nibali tras cruzar la meta en 2 minutos y 44 segundos.