Cazorla calificó de 'gran fichaje' la llegada de Sánchez al Arsenal inglés

volante español

arsenal

E-mail Compartir

El mediocampista español del Arsenal, Santi Cazorla, calificó como un 'gran fichaje' para los Gunners el arribo de Alexis Sánchez. 'Es un jugador muy bueno, me cae bien Alexis. Ha jugado mucho tiempo en Barcelona y disfrutaremos en el terreno de juego con él. Le ayudaré en el camarín y con el resto de los compañeros', dijo.

DT del Palmeiras reconoce que Valdivia está cerca de dejar el club

brasil

E-mail Compartir

El DT de Palmeiras, Ricardo Gareca, reconoció que Jorge Valdivia está cercano a dejar el equipo, en medio de rumores que ligan al volante con el Al Fujairah SC de Emiratos Árabes. 'Valdivia tiene la posibilidad de irse. Es un jugador importante y lamento no ser capaz de trabajar con él', expresó el técnico argentino.

José 'Pepe' Rojas deja la U. de Chile para jugar en los Emiratos Árabes

capitán azul

E-mail Compartir

José Rojas, capitán de la 'U', finalmente cumplirá su sueño de jugar en el extranjero. El también seleccionado chileno en el Mundial de Brasil fue traspasado por 700 mil dólares a un club cuyo nombre aún se oficializa y tras su fallida llegada al Botafogo, en 2012, ahora tendrá la opción de jugar en el Medio Oriente.

Vidal y su partida al Manchester: 'No estoy pensando a dónde voy'

volante

E-mail Compartir

Arturo Vidal visitó la comuna de San Joaquín, donde las autoridades confirmaron que el nuevo estadio municipal llevará su nombre. En la ocasión el jugador de la Juventus aseguró que no ha pensado en su futuro y un posible traspaso al Manchester United: 'No estoy pensando dónde voy a ir, quiero aprovechar las vacaciones con la gente que quiero'.