Charla 'Síndrome metabólico' en Clínica Ciudad del Mar

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar realizará una charla saludable en la que se dará cuenta de la prevención, consecuencias y Pack de la Vida, a cargo del infectólogo Dr. Werner Jensen y será apoyada por la enfermera del Síndrome Metabólico, Danitza Hernández. Se efectuará este viernes 18 de julio, a las 19 horas, en el auditorio del Centro de Extensión, ubicado en 14 Norte 624, Viña del Mar.

Congreso de rehabilitación integral en Viña del Mar

E-mail Compartir

Santo Tomás Viña y el Sanatorio Marítimo San Juan de Dios realizarán una experiencia inédita en materia de compartir experiencias y conocimientos en torno a rehabilitación integral. El encuentro se efectuará entre el 4 y el 8 de agosto. Informaciones en el mail congreso.rhb.internacional@gmail.com

Invitación a té-bingo de la Sociedad de Damas Árabes

E-mail Compartir

La Sociedad de Damas Árabes de Beneficencia de Valparaíso y Viña del Mar, invita a la comunidad a participar en un té-bingo a efectuarse el próximo miércoles 23 de julio, a las 16.30 horas, en los salones del Hotel O'Higgins de Viña del Mar, en beneficio de sus obras sociales. Teléfonos de contacto: 2397828 ó 9-6429451.

Presentación del libro 'Valparaíso 1851'

E-mail Compartir

En el Club Alemán de Valparaíso se realizó el lanzamiento del libro 'Valparaíso 1851', editado por Ediciones Universitarias de Valparaíso y financiado por esta editorial de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y el Fondo Nacional de Fomento del Libro y la Lectura dependiente del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes. El trabajo corresponde a una recopilación de antecedentes sobre el origen y la historia de la actividad bomberil en Chile y en especial del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso

Talleres de teatro para niños y jóvenes en Escuela ILUcION

E-mail Compartir

La Compañía de Teatro Escuela ILUcION tiene matrículas abiertas para los talleres de teatro para niños y jóvenes segundo semestre 2014, los que tienen por finalidad promover y motivar la expresión artística en cada una de sus formas. Matrículas lo sábados de 11 a 13 horas en Centro Cultural IPA (Condell 1349, Valparaíso).

Técnicas para aliviar el estrés en Fundación Valle Hermoso

E-mail Compartir

A partir del 5 de agosto se dictará un taller destinado a cultivar técnicas para aliviar el estrés, en la Fundación Valle Hermoso, destinado a afrontar la presión del estrés y lograr integrar bienestar al diario vivir mediante la reducción de la ansiedad y aumentando vitalidad. Informaciones en fonos 9-8645905 y 32 3186296.