Jorge Valdivia se despide de Palmeiras y parte a Emiratos Árabes

BRASIL

E-mail Compartir

Jorge Valdivia no vestirá más la camiseta de Palmeiras y partirá a Emiratos Árabes para defender al Dibba Al Fujairah. Y para despedirse, el 'Mago' publicó una carta en Instagram: 'No hay palabras para explicar lo que es este club en mi vida, y no me refiero al fútbol. Hablo de vida, de aprendizaje... soy y seré un agradecido de los hinchas del club...'.

José 'Pepe' Rojas sería compañero de Carlos Muñoz en el Baniyas SC.

CAPITÁN DE LA 'U'

E-mail Compartir

El representante de José Rojas, Cristián Ogalde, se refirió a la inminente partida del capitán de la 'U' al fútbol de Emiratos Árabes Unidos, explicando que falta que se completen los trámites de la documentación. 'En principio hay un acuerdo con la 'U'', sostuvo, confirmando que el zaguero sería compañero de Carlos Muñoz en el Baniyas SC.

La UC presenta a Mauro Óbolo y David Llanos como refuerzos

delanteros

agencia uno

E-mail Compartir

Los delanteros Mauro Óbolo y David Llanos fueron presentados oficialmente como refuerzos de Universidad Católica para el Torneo de Apertura y la Copa Sudamericana 2014. El exariete de Godoy Cruz, que utilizará la casaquilla número 9, admitió que 'decidí venir porque es un club importante y serio, un equipo grande de Chile con un técnico argentino. Son muchas cosas que me sedujeron para aceptar la propuesta', mientras el nacional, quien arriba desde Huachipato, explicó que 'cuando uno es chico lo primero que piensa es llegar a un grande como Católica'.