Conte renuncia a la Juventus por la inminente partida de Arturo Vidal

italia

E-mail Compartir

Antonio Conte renunció como DT de la Juventus y uno de los principales motivos para su decisión habría pasado por la inminente venta de Arturo Vidal al Manchester United. El técnico italiano había advertido a los directivos de la 'Vecchia Signora' que sólo seguiría en el club si le aseguraban la continuidad de algunas de sus figuras, entre ellas la del volante chileno. Sin embargo, ello no pasó.

Despiden a jefe de prensa que agredió a Mauricio Pinilla en el Mundial

BRASIL

E-mail Compartir

Después de 12 años, el director de comunicaciones Rodrigo Paiva fue despedido por la Confederación Brasileña de Fútbol poco después de la disolución del comité técnico de la selección local que participó en el Mundial. Cabe recordar que el profesional estuvo involucrado en las polémicas del torneo luego de ser suspendido por cuatro partidos por la FIFA tras agredir a Mauricio Pinilla en el entretiempo del duelo entre la Roja y los locales.

Manuel Pellegrini rechazó posibilidad de ser el nuevo técnico de Brasil

DT CHILENO

E-mail Compartir

Tras el descalabro de Brasil en el Mundial y la renuncia de Luiz Felipe Scolari, los dirigentes de la CBF tomaron contacto con Manuel Pellegrini para presentarle la posibilidad de hacerse cargo del Scratch. Sin embargo, el actual DT del Manchester City descartó la opción por tener aún un vínculo con los ingleses.