18 y 19 de julio: Talleres de pintura para niños en Museo Baburizza

E-mail Compartir

Una serie de talleres gratuitos de pintura para niños de entre 6 y 12 años, se realizarán este fin de semana en el Museo Baburizza de Valparaíso. Inscripción previa en los correos javiermunoz@museobaburizza.cl o en museobaburizza@gmail.com Este viernes 18, a las 11 horas y este sábado 19, a las 11 y a las 15.30 horas.

Coanil convoca a formar parte del Programa Familia de Acogida

E-mail Compartir

Fundación Coanil realiza un llamado a las familias que quieran ingresar al Programa Familia de Acogida Especializada para brindar un hogar temporal a 14 niños que se encuentran separados momentáneamente de sus familias de origen. Informaciones en el teléfono 32-2755760 o el mail faevalparaiso@coanil.cl

Exposición del taller de Gumaro Fermandois en galería Modigliani

E-mail Compartir

Este jueves 17 de julio, a las 19.30 horas, en la galería de arte Modigliani, ubicada en calle 5 Norte 168, Viña del Mar, se inaugurará la exposición de pinturas del taller del destacado artista Gumaro Fermandois. Entre otros, se exhibirán obras de Mariana Arias, Eduardo Chacón, Sara María Cortés, Moyra del Solar, Loreto Fontecilla, Sylvia Gleisner y Francesca Horn.

Lanzamiento del libro 'Los ojos que te vieron' en Biblioteca Severín

E-mail Compartir

Este jueves 17 de julio, a las 19 horas, en la Biblioteca Severín de Valparaíso, se realizará el lanzamiento del libro'Los ojos que te vieron' de Ingrid Odgers Toloza. Un viaje hacia el pasado, un racconto que comienza con la pérdida de la madre. Será presentada por la gestora cultural Mirentxu Vásquez y la escritora Karen Toro.

Sexteto Mayor de Tango en la USM

E-mail Compartir

Es el conjunto de tango más famoso en el mundo y para miles de seguidores el mejor exponente del género sin lugar a dudas.En sus cuatro décadas de carrera el Sexteto Mayor de Tango solo ha sabido de éxitos, arrasando en los escenarios más exigentes. A dos años de su última visita en Chile los músicos viajaron desde Buenos Aires para realizar un único concierto en el Teatro Aula Magna de la Universidad Santa María, ocasión en la cual reunieron en una noche a los amantes del tango.

Talleres intensivos de actuación teatral en Teatro Anónimo

E-mail Compartir

Academia de Arte Dramático del Teatro Anónimo de Valparaíso, iniciará el segundo semestre intensivo de actuación teatral, para niños, jóvenes y adultos a contar del 16 de julio. Postulaciones: lunes y miércoles, 10.30 a 13 horas. Plazuela San Luis 780, cerro Alegre. Fono 6-1180584 mail Teatroanonimo@yahoo.com.mex