Gonzalo Jara llegó por dos años al Mainz 05 de la Bundesliga

bundesliga

E-mail Compartir

El defensor y seleccionado nacional, Gonzalo Jara, finalmente firmó por dos años en el Mainz 05 de la primera división del fútbol alemán y que esta temporada disputará la Europa League por terminar en la séptima ubicación de la Bundesliga.

Luis Enrique: 'Claudio Bravo interpreta el juego a la perfección'

liga española

efe

E-mail Compartir

El nuevo director técnico de Barcelona, Luis Enrique, destacó la calidad del arquero de la selección chilena Claudio Bravo, uno de los refuerzos del cuadro catalán para la próxima temporada. 'Bravo tiene unas condiciones de portero fuera de duda. Tiene buen juego aéreo, buen juego de pies e interpreta el juego a la perfección', afirmó el entrenador del cuadro culé. En esa misma línea Luis Enrique adelantó que el oriundo de Buin posee todas 'las garantías' para ser el portero titular del equipo.

Saavedra se instala en los cuartos de final del Futuro 8 de Alemania

TENIS

E-mail Compartir

El tenista viñamarino Cristóbal Saavedra (404º de la ATP) se instaló ayer en los cuartos de final del Futuro 8 de Alemania. La quinta raqueta nacional venció sin problemas al alemán Sami Reinwein (1.288° ATP), proveniente de la qualy, por parciales de 6-0 y 6-2.