Carlos Heller confirma que la vuelta de Pinilla está 'cercana'

u. de chile

E-mail Compartir

Pese a que hace una semana la opción que Mauricio Pinilla llegara a la 'U' se veía lejana, la situación dio un giro y el delantero está a punto de retornar a los azules. Fue el presidente Carlos Heller quien confirmó que las negociaciones están avanzadas y y que ahora todo depende del acuerdo entre el atacante y el Cagliari.

Claudio Borghi ficha a Juan Román Riquelme para Argentinos Juniors

argentina

E-mail Compartir

El entrenador de Argentinos Juniors, Claudio Borghi, confirmó que Juan Román Riquelme será el nuevo refuerzo de su equipo, que está en la B Nacional. En declaraciones al programa Minuto 90 de Fox Sports, el DT anunció su arribo. 'Los dirigentes me dijeron que estaba todo arreglado. El lunes debería estar con nosotros', indicó.

Falcioni apuesta por un buen debut de la UC mañana ante Antofagasta

apertura

E-mail Compartir

La UC debuta mañana ante Deportes Antofagasta en San Carlos de Apoquindo y el técnico Julio César Falcioni cree que sus dirigidos llegan 'bien'. 'Estamos preparados para el torneo. En el campo de juego esperamos tener un buen recorrido físico sin inconvenientes. Y en lo táctico, el equipo está seguro', dijo el DT.

Gary Medel dejará el Cardiff y será nuevo jugador del Inter de Milan

defensa nacional

E-mail Compartir

Las horas de Gary Medel en el Cardiff están contadas. El defensa nacional arregló su llegada al Inter de Milán por los próximos cuatro años, a cambio de US$ 2,5 millones por temporada. Por su parte, los galeses aceptarían recibir casi 15 millones de dólares por la carta del chileno, quien por estas horas se encuentra de vacaciones.