Cristina González Narea

julio

E-mail Compartir

Este sábado 19 de julio, a las 22 horas, la cantautora chilena radicada en España Cristina González Narea junto a músicos del grupo Congreso ofrecerá un único concierto en Valparaíso, en La Piedra Feliz (Av. Errázuriz 1054, Valparaíso) presentando su nuevo disco recientemente editado en España, titulado 'Huesos de Mar'. La cantautora y escritora se encuentra en nuestro país desde el pasado domingo 13 de julio en una corta estadía que la tendrá en Chile hasta el 10 de agosto, oportunidad en que ofrecerá conciertos en distintos escenarios del país.

Cuentacuentos en Sala Aldo Francia

julio

22.00 hrs

15.30 hrs

E-mail Compartir

Este sábado 19 de julio los alumnos del taller básico del primer semestre de la Escuela de Cuenta Cuentos de la Ciudad Jardín que desarrolla la Fundación Mustakis, realizarán su presentación final en la Sala Aldo Francia. La invitación a este evento de entrada liberada es para las 15.30 horas en la sala ubicada en el Palacio Rioja, calle Quillota 214 y cuya entrada es por 4 Norte, donde quienes asistan podrán disfrutar de narraciones de hechos extraordinarios que los conducirán a mundos donde la imaginación será el motor más prolífico.

Gondwana

E-mail Compartir

Este sábado 19 de julio llega a Ovo Nightclub la banda Gondwana, en el marco del ciclo de música en vivo de todos los sábados, a partir de las 23.30 horas. La banda más importante de reggae en Chile hará un recorrido por sus 27 años de carrera en un concierto único e irrepetible. Canciones de discos como 'Revolución', 'Resiliente', 'Crece', 'Made in Jamaica', 'Alabanza', y su homónimo, serán parte de un repertorio elegido especialmente para esta ocasión. Tras exitosas giras a lo largo del mundo, el grupo se reencontrará con el público viñamarino.

Juego de lágrimas

E-mail Compartir

ATEVA y el Círculo de Amigos del Teatro Condell presentan este martes 22 de julio, las 16 y 19 horas, 'El juego de las lágrimas' de Neil Jordan. Temas de nacionalidad, raza, género, sexualidad y terrorismo son tratados con rigor. La organización terrorista irlandesa, IRA, secuestra a un soldado británico. Durante su confinamiento, el prisionero entabla amistad con Fergus, y le pide que, en caso de que se muera, vaya a Londres a ver a su novia Dil. Con Stephen Rea, Jaye Davidson, Forest Whitaker.