Arsene Wenger no escatimó en elogios para el fútbol de Alexis Sánchez

dt de arsenal

arsenal

E-mail Compartir

Contento se mostró el técnico francés de Arsenal, Arsene Wenger, por el arribo de Alexis Sánchez. 'Es un gran fichaje y por eso gastamos mucho dinero en él', aseguró el DT, añadiendo que 'tiene la cualidad de ser eficiente en todas los sectores donde juega... es valiente y trabaja duro; esas cualidades me hicieron ir por él'.

Esteban Pavez dice estar 'ansioso' por posible traspaso al Celta de Vigo

colo colo

E-mail Compartir

Esteban Pavez está cada vez más cerca del Celta de Vigo. Una posibilidad que al volante de Colo Colo lo tiene 'ansioso'.'Tengo que mantener la tranquilidad porque mientras el traspaso no se cierre mejor ni pensarlo', aseguró, añadiendo que su partida a Europa podría darle una opción en la Roja que jugará Copa América.

Manchester City suma su primera victoria en la pretemporada

en escocia

E-mail Compartir

El Manchester City, equipo que dirige Manuel Pellegrini, logró su primera victoria en la pretemporada luego de vencer por 2-1 al Hearts de Escocia, país por el cual el campeón de la Premiere League realizó una pequeña gira. Los goles ingleses fueron obra de Scott Sinclair (25') y Aleksandr Kolarov (80'), mientras el descuento fue de Osman Sow a los 56'.

Martín Lasarte y el posible arribo de Pinilla: 'No nos quita el sueño'

técnico de la 'u'

E-mail Compartir

Martín Lasarte habló del posible arribo de Mauricio Pinilla a la 'U' luego que fuera el propio presidente Carlos Heller quien asegurara que el delantero 'está muy cerca de llegar'. Con mucho menos entusiasmo que el directivo, el DT señaló que 'se han hecho esfuerzos, pero no nos quita el sueño si no se produce su contratación'.