Bingo de la Sociedad de Beneficencia de Damas Españolas

E-mail Compartir

La Sociedad de Beneficencia de Damas Españolas, invitar a toda la comunidad a participar en su tradicional bingo a beneficio de sus obras sociales que se efectuará el jueves 7 de agosto, a las 16.30 horas, en los salones del Estadio Español, ubicado en calle Alonso de Ercilla 795 Recreo. La entrada da derecho a: 1 bingo, once y pisco sour. Adhesión $11.000.

Clínica Ciudad de Mar dictará charla 'sobrepeso y ejercicios'

E-mail Compartir

Clínica Ciudad del Mar realizará una charla saludable en la que se dará cuenta de la actividad física y salud, cambios de hábito y actividad física segura. La actividad estará a cargo del kinesiólogo Felipe Bravo y se efectuará este jueves 24 de julio, a las 18.30 horas, en el auditorio de la clínica, ubicado en 14 Norte 624, Viña del Mar.

Libro 'Valparaíso histórico de Lukas'

E-mail Compartir

En el Centro de Extensión del Consejo de la Cultura, se presentó el libro 'Valparaíso Histórico de Lukas', de los autores Eugenia Garrido y Vicente Mesina. La obra fue presentada por el abogado y ex intendente Raúl Celis, y la ceremonia fue encabezada por el alcalde de la ciudad Jorge Castro y el presidente de la Fundación Lukas, Edmundo Eluchans.

Música en las alturas en la Iglesia Anglicana Saint Paul's

E-mail Compartir

La Iglesia Anglicana Saint Paul de Valparaíso, Monumento Nacional, invita a disfrutar de un recital de órgano este domingo 20 de julio, a las 12.30 horas, a cargo de la organista José Saavedra, quien interpretará temas de los compositores J.S. Bach, John Stanley, Gregorio Allegri, Edvard Grieg y Andrew Carter. La entrada al concierto es liberada.

Orquesta Juvenil 'Musart' en el Parque Cultural de Valparaíso

E-mail Compartir

Este sábado 19 de julio, a las 19 horas, se realizará el concierto denominado Contrastes que trae a la Orquesta Juvenil 'Musart' de Casablanca al teatro del Parque Cultural de Valparaíso en el marco del nuevo ciclo Territorios de la Música en el Parque, e interpretará piezas de Mozart, Georg Philip Telemann, Edino Krieger, Javier Farías y Aldemaro Romero.Entrada liberada.