Cuatro delincuentes asaltan peaje Zapata y huyen con $ 2 millones

E-mail Compartir

Dos millones de pesos sustrajeron ayer cuatro delincuentes que asaltaron igual número de casetas de la plaza de peaje Zapata, en la Ruta 68. Los antisociales llegaron al lugar en un automóvil y premunidos de armas cortantes, con las cuales intimidaron a los cajeros, para luego darse a la fuga. Carabineros de Casablanca halló posteriormente el automóvil en el sector de Lavinilla, el cual tenía encargo por robo. Anoche se realizaban diligencias para dar con el paradero de los asaltantes.

Dentro de un año podría estar restaurado el Palacio Rioja

municipalidad

E-mail Compartir

El cálculo preliminar fue estimado por la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, en el marco de una revisión a los trabajos de desmontaje y embalaje de los textiles murales del recinto, que serán restaurados en cuatro meses gracias a un Fondart de 9 millones de pesos, obtenido por la Unidad de Patrimonio del municipio. En cuanto al plazo de recuperación del Palacio, 'tengo entendido que sería dentro de un año, aunque no me gusta mucho dar fechas porque a veces suceden imprevistos', señaló Reginato.

Sernatur entrega sello de calidad a Hotel Boutique Domus de Viña

E-mail Compartir

La alcaldesa, Virginia Reginato, y el director nacional de Sernatur, Nicolás Mena, entregaron al Hotel Boutique Domus Mare de Viña del Mar, el sello 'Q' de calidad Turística, por su atención personalizada, concepto definido y que pueda medir la satisfacción de los clientes, transformándose en el primer establecimiento de la ciudad Jardín de este tipo, en obtener el distintivo. El recinto de alojamiento está situado en la mansión de estilo inglés y de principios del siglo 20, de propiedad de Renzo Pareti.