Arturo Vidal tiene nuevo compañero en Juventus: Álvaro Morata

italia

EFE

E-mail Compartir

El volante chileno Arturo Vidal tiene un nuevo compañero en la Juventus. Ayer el club italiano presentó oficialmente al delantero español que proviene del Real Madrid Álvaro Morata, después de que el jugador pasara las pruebas médicas en Turín. Morata, de 21 años, arriba al club italiano por la suma de 20 millones de euros.

Cristóbal Saavedra pierde final en el Futuro 8 de Alemania

tenis

E-mail Compartir

El viñamarino Cristóbal Saavedra (404°) perdió ayer la definición del Futuro 8 de Alemania, en la ciudad de Trier. El tenista regional fue superado con claridad por el local Peter Torebko (388°) que se impuso en dos sets con parciales de 6-2 y 6-4. Pese a la derrota, el deportista sumará diez puntos para el ranking de la ATP.

Javier Zanetti sufrió violento robo junto a su padre en B. Aires

argentina

E-mail Compartir

El oriundo de Banfield, en Buenos Aires, Javier Zaneti, fue asaltado a punta de pistola cuando estaba con su padre cerca de su casa en el barrio natal. Los asaltantes, no identificados aún, se llevaron su vehículo todoterreno, huyendo del lugar a toda velocidad, abandonando al futbolista y a su progenitor en el lugar.

Rosberg logra la 'pole' y Alonso saldrá séptimo en Hockenheim

fórmula 1

E-mail Compartir

El alemán Nico Rosberg, de la escudería Mercedes y líder del Mundial de Fórmula Uno, saldrá primero en el Gran Premio de Alemania, la décima prueba del certamen, después de haber firmado ayer la 'pole position' en el circuito de Hockenheim, instancia en la que el español Fernando Alonso, de la escudería Ferrari, quedó en la séptima posición.