Cristóbal Saavedra y Guillermo Rivera suman victorias en torneos de Europa

tenis

E-mail Compartir

El tenista viñamarino Cristóbal Saavedra (402°) superó ayer la primea ronda del torneo Futuro 9 de Alemania al vencer al local Daniel Masur (776°) por 3-6, 6-4 y 2-6. En tanto, el sanfelipeño Guillermo Rivera (688°) superó al también dueño de casa Luka Sucevic (1.569°), por 6-1 y 6-2, en el Futuro Serbia 6.

Jorge Schuler reemplazará a Ignacio Carrión en la Selección Chilena

sudamericano

E-mail Compartir

El alero Jorge Schuler, perteneciente a los registros de Boston College, será finalmente quien reemplazará en la Selección Chilena de básquetbol al lesionado Ignacio Carrión, del club Los Leones de Quilpué, quien sufre un esguince de tobillo y no podrá estar hoy en el debut de la Roja ante Uruguay en el Sudamericano de Isla Margarita, en Venezuela.

La Fórmula Uno se volverá a disputar en México durante el próximo año

cinco temporadas

efe

E-mail Compartir

Los organizadores de la Fórmula Uno confirmaron ayer que en el 2015 el autódromo 'Hermanos Rodríguez' de Ciudad de México volverá a ser escenario de una fecha del campeonato, en un contrato que se firmó por los próximos cinco años. El GP de México se corrió antes durante dos periodos: de 1962 a 1970 y de 1986 a 1992.

Torneo 'Master 16' se desarrollará en el Stadio Italiano de Villa Alemana

Bochas

E-mail Compartir

En el bochódromo del Stadio Italiano de Villa Alemana se desarrollará este sábado (14 horas) el torneo 'Master 16', que se jugará bajo la modalidad combinado y reúne a los jugadores que ocuparon los primeros lugares del ranking 2013-2014 de esta disciplina, tanto en primera como en segunda categoría.