Celebración a San Ignacio de Loyola en Estadio Español de Recreo

E-mail Compartir

Cada 31 de julio el pueblo vasco conmemora el fallecimiento de su santo patrono, fundador de la Compañía de Jesús en el siglo XVI. Es por eso que este 3 de agosto la colectividad de la Quinta Región se reunirá en torno a esta figura religiosa en el Estadio Español de Recreo (Alonso de Ercilla 795), Viña del Mar. Informaciones en el teléfono 9-4593717.

Clásico 'República Argentina' en Sporting

E-mail Compartir

El pasado miércoles 9 de julio, en el Sporting Club de Viña del Mar, se realizó el Clásico 'República Argentina'. En la pista de arena en los 1.100 metros, correspondiente a la 12° carrera de la jornada, el ganador fue el ejemplar 'Hurry Hutch'.

Jornada dedicada al mundo onírico en Centro Cultual Casa Vasca

E-mail Compartir

El sábado 9 de agosto se realizará en Centro Cultural Casa Vasca una jornada dedicada al mundo onírico, titulada 'Una Ventana al Alma', a cargo de la sicóloga Paola Castillo, master practitioner Progamación Neurolinguística, psicoterapeuta transpersonal, terapeuta complementaria e instructora de Tai Chi. Informaciones e inscripciones en 7-3304023.

Talleres de teatro para niños y jóvenes en Escuela ILUcION

E-mail Compartir

Compañía de Teatro Escuela ILUcION tiene su proceso de matrículas abiertas para los talleres de teatro para niños y jóvenes segundo semestre 2014, los que tienen por finalidad promover y motivar la expresión artística en cada una de sus formas. Matrículas para los interesados: sábados, de 11 a 13 horas, en Centro Cultural IPA (Condell 1349, Valparaíso).

Técnicas para aliviar el estrés en Fundación Valle Hermoso de Viña

E-mail Compartir

A partir del 5 de agosto se dictará un taller de técnicas para aliviar el estrés, un programa de ocho sesiones a realizarse en la Fundación Valle Hermoso. El método está destinado a afrontar la presión del estrés y lograr integrar bienestar al diario vivir mediante la reducción de la ansiedad y aumentando vitalidad. Info en teléfonos 9-8645905 ó 32-3186296.