Arturo Vidal se reunirá el lunes con Juventus para definir su futuro

italia

E-mail Compartir

Arturo Vidal ya está en Italia y el próximo lunes se reunirá con los directivos y el técnico de la Juventus para definir su futuro. 'Todavía estoy de vacaciones. No puedo decir si me quedo o no en la Juventus, porque no lo sé. El lunes voy a hablar con el técnico Massimiliano Allegri y luego veremos qué pasa', señaló.

Director del Inter: 'Tratativas por Gary Medel están avanzadas'

negociación

E-mail Compartir

Inter de Milán, a través de su director deportivo Piero Ausilio, aclaró que las negociaciones con Cardiff por el pase de Gary Medel siguen abiertas. Luego que la prensa italiana diera por cerrado el acuerdo, una suculenta oferta de Galatasaray de Turquía generó dudas en el fichaje. 'Estamos negociando y las tratativas por Medel están avanzadas', apuntó.

Pinilla confirma que no llega a la 'U' por alto costo de la operación

delantero

agencia uno

E-mail Compartir

Mauricio Pinilla no llegará a la 'U', al menos, en esta temporada. Así lo confirmó el propio jugador, quien respecto del alto costo que representaba la operación, escribió en su cuenta de Twitter que 'Hicimos todos los esfuerzos tanto yo como mi amada @udechile pero no se pudo!! Nos vemos el próximo año!!!#Vamos Leones.

Ángelo Henríquez tiene opciones de ser el nuevo delantero de River

argentina

E-mail Compartir

Luego que Louis Van Gaal no incluyera a Ángelo Henríquez en la nómina de jugadores del Manchester United que viajó a realizar la pretemporada en Estados Unidos, el exdelantero de Universidad de Chile tiene ahora la opción de recalar en River Plate de Argentina, club que se encuentra en busca de un centroatacante.