Limache instala 15 nuevos lomos de toro para evitar accidentes

E-mail Compartir

Antes de fines de mes estarán instalados los 15 reductores de velocidad o lomos de toro en distintas calles de Limache, medida con la cual el municipio busca bajar el número de accidentes. Uno de estos elementos estará ubicado en Condell con Serrano, intersección donde es frecuente la ocurrencia de accidentes de tránsito. Haces unas semanas en el lugar falleció el fotógrafo español Jan Puerta aplastado por un vehículo que colisión con otro automóvil.

Marga Marga establece mesa de diálogo con pueblos originarios

E-mail Compartir

Un acuerdo para la ejecución de mesas de trabajo con las agrupaciones indígenas de la provincia de Marga Marga se firmó ayer en Quilpué. La iniciativa busca acercar a los representantes de pueblos originarios de la zona con las políticas del actual Gobierno en esa materia. Junto a la comunidad mapuche las autoridades plantaron un Canelo en la Gobernación de Marga Marga como símbolo de fuerza de la unión.

Municipio de Viña alista remate de 400 vehículos abandonados

E-mail Compartir

Un listado de 400 vehículos en diferentes condiciones, que se encuentran en el parqueadero de Lajarillas en Reñaca Alto, tiene dispuesto para rematar la Municipalidad de Viña del Mar, proceso que está contemplado para agosto. Entre los vehículos hay autos, camionetas, station wagon, jeep, furgones y 30 motos, de diferentes modelos y marcas.