Antofagasta y Audax abren la segunda fecha con un empate

apertura

E-mail Compartir

Antofagasta y Audax Italiano igualaron anoche sin goles en el duelo que abrió la segunda fecha del Torneo de Apertura, en un partido en el que ambos equipos brindaron un pobre espectáculo en el Estadio Bicentenario Calvo y Bascuñan de la ciudad nortina. En la tercera fecha los 'Pumas' visitarán a Unión La Calera, mientras que Audax Italiano cerrará la jornada enfrentando a Barnechea.

Claudio Vivas dejaría de ser el entrenador de la Roja sub 20

anfp

E-mail Compartir

Debido al magro registro de cuatro victorias en 24 compromisos, la ANFP anunció ayer el despido del técnico argentino Claudio Vivas de la Selección Chilena sub 20. Así, se espera que Hugo Tocalli, el jefe técnico de los combinados menores, encuentre a la brevedad a su reemplazante, ya que la Roja debe jugar el Sudamericano de Uruguay que entrega pasajes al próximo Mundial de Nueva Zelanda 2015.

Jean Beausejour admite su ansiedad por el estreno contra Iquique

colo colo

E-mail Compartir

Jean Beausejour reconoció estar ansioso frente al debut de mañana (18 horas, Monumental) con la camiseta de Colo Colo frente a Iquique. 'Hay un poco de ansiedad, pero estoy satisfecho por cómo he trabajado esta semana. Este equipo demanda triunfos semana a semana y sabemos que hay que estar preparados para eso', dijo. En tanto, Jaime Valdés fue descartado por lesión.