Artista mexicano Omar Pimienta en Centro Cultural La Sebastiana

E-mail Compartir

El artista mexicano Omar Pimienta, quien desde la frontera de Tijuana con San Diego se ha dedicado a trabajar temáticas sobre identidad, transnacionalidad, poéticas de emergencia, espacio y memoria, realizará una lectura poética hoy sábado 26 de julio, a las 19 horas, en la Casa Museo La Sebastiana (Ferrari 692).

Charla sobre la lactancia materna en auditorio de Clínica Reñaca

E-mail Compartir

Clínica Reñaca invita a la charla 'Lactancia materna: ¡tu mejor regalo!', que abordará los beneficios de la lactancia materna, técnicas de amamantamiento, extracción y conservación de la leche, este viernes 1 de agosto, a las 11 horas, en el auditorio de la clínica, Anabaena 336, séptimo piso, Jardín del Mar. Fono 2658622.

Cuentacuentos y obra de teatro infantil en el municipal de Viña

E-mail Compartir

Un atractivo panorama para disfrutar en familia ofrecerá un entretenido cuentacuentos y la obra de teatro 'El Pato cua-cua y sus traviesas sobrinas' este domingo 27 de julio, a las 12 horas, en el foyer del Teatro Municipal de Viña del Mar. La presentación contará con entrada liberada al público y forma parte de la X Temporada Cultura en Familia. Entrada liberada.

Música en las alturas en la Iglesia Anglicana Saint Paul's

E-mail Compartir

En el ciclo 'Música en las Alturas' se presentará este domingo 27 de julio, a las 12.30 horas, el organista Ítalo Olivares Cañete, en la Iglesia Anglicana Saint Paul's (Pilcomayo con Templeman, cerro Concepción, Valparaíso, interpretando música de Muffat, Bach, Brahms y Franck. La entrada el concierto es liberada.

Reunión de las Damas del Comercio de Valparaíso

E-mail Compartir

El Directorio de la Corpora- ción Damas del Comercio de Valparaíso realizará su reunión-te mensual el próximo martes 5 de agosto, a las 16.30 horas, en el Estadio Español (calle Alonso de Ercilla 795, Recreo, Viña del Mar) cuyo objetivo es ir en ayuda de algunas familias que sufrieron por el gran incendio de Valparaíso.