Actor chileno de 'Game of Thrones' dice que le gustaría seguir en la serie

E-mail Compartir

En el marco de la Comic-Con de San Diego, el actor chileno Pedro Pascal admitió le gustaría seguir participando en la serie de HBO 'Game of Thrones'. 'Últimamente he pensado, egoístamente, que me gustaría seguir en 'Game of Thrones', porque ellos son las mejores personas con las que he trabajado', comentó; añadiendo que 'incluso si mi papel fuera solo una fracción del que tuve, el hecho de estar allí, con todos ellos, me haría aceptarlo'. Pascal tiene pendiente el esteno de dos películas.

Canal 13 decidió salir a pelear el rating del domingo con 'Mi nombre es'

E-mail Compartir

En los últimos dos meses, por lo menos, el rating del horario prime de los domingos es liderado por 'Las mil y una noches' (Mega). Canal 13 trató de robarle algunos puntos con la megaproducción española 'El príncipe', pero no resultó como esperaba; así que ahora se la jugó por uno de sus caballito de batalla: 'Mi nombre es', cuyo nuevo ciclo se estrena mañana a las 22.05 horas. Bajo la conducción de Sergio Lagos, el objetivo en esta ocasión es buscar al mejor de los imitadores de las temporadas pasadas.

Por éxito de ventas Jorge Alís sumó un nueva función para esta noche en Viña

E-mail Compartir

Luego de agotar la primera función fijada para esta noche en el Casino Enjoy de Viña del Mar, Jorge Alís decidió sumar una más de su show 'Mate con huesillo'; la cual se llevará a cabo hoy mismo a contar de las 23 horas en el recinto viñamarino. El espectáculo tiene como eje el éxito y el fracaso vivido por el argentino luego de su paso por el Festival de Viña del Mar, junto con hacer una radiografía de la sociedad chilena actual. Las entradas tienen un valor que oscila entre los $ 15.000 y $ 25.000.