Bayer Munich sobre Guardiola: 'No lo vamos a despedir nunca'

alemania

E-mail Compartir

El Bayern Munich mantendrá como técnico a Josep Guardiola independiente de los resultados deportivos que logre, prometió el jefe de la junta directiva del campeón del fútbol alemán, Karl-Heinz Rummenigge.'El Bayern no despedirá nunca a 'Pep' Guardiola. Se lo pongo por escrito', declaró el ex goleador.

David Ospina será compañero de Sánchez en el Arsenal inglés

premier league

E-mail Compartir

Arsenal continúa reforzándose de cara a la presente temporada de la Premier League, la cual arrancará el próximo 16 de agosto. Y es que tras los fichajes de Alexis Sánchez y Mathieu Debuchy, el equipo inglés confirmó la contratación del portero colombiano, David Ospina, mundialista con su Selección en Brasil 2014.

Manchester City venció al AC Milan y Pellegrini espera por más refuerzos

amistoso

ap

E-mail Compartir

El Manchester City sigue avanzando en su preparación para la próxima temporada. El cuadro de Manuel Pellegrini venció por 5 - 1 al AC Milan en Estados Unidos y además espera el arribo de nuevos refuerzos, entre ellos, Isco, jugador no considerado en el Real Madrid, y que ya fue pupilo del DT en el Málaga.

Marcelo Bielsa sólo sabe de triunfos en la pretemporada del Olympique

francia

E-mail Compartir

El Olympique de Marsella de Marcelo Bielsa goleó 5-0 al Willem II de Holanda en un amistoso de pretemporada y continúa con su racha invicta en la preparación con miras al inicio de la liga. Cabe recordar que la escuadra del ex técnico de la selección chilena ya había vencido al Bayer Leverkusen alemán (4-1) y al Benfica de Portugal (2-1).