Alexis Sánchez no será parte de la minigira de su equipo por Austria

arsenal

E-mail Compartir

Por culpa de algunos problemas administrativos relacionados con su visa, el atacante chileno Alexis Sánchez no pudo ser incluido en la nómina del Arsenal que realizará una gira de cuatro días por Austria. Sin embargo, sí podría jugar el fin de semana, en la disputa de la Emirates Cup frente a los elencos de Benfica y Mónaco.

Christian Garin avanza a octavos en el challenger de Segovia

españa

E-mail Compartir

Christian Garin (327° de la ATP) avanzó a los octavos de final del challenger de Segovia, en España, luego de vencer en el estreno al francés Martin Vaisse (239º) con parciales de 6-3, 4-6 y 6-1. La cuarta raqueta nacional, de 18 años y beneficiado con un wild card para jugar este torneo, presentó una mayor concentración en los momentos claves del match.

Dunga realiza duras críticas contra Neymar y Dani Alves

brasil

E-mail Compartir

El nuevo técnico de la selección de Brasil, Dunga, realizó duras críticas contra Neymar y Dani Alves, quienes incluso se tiñeron el pelo para la disputa del último Mundial. Al DT tampoco le gustó que frente a Alemania se lamentara la ausencia del atacante del Barcelona. 'Si vamos a la guerra no podemos llorar las pérdidas', apuntó.

Juventus asegura que permanencia de Arturo Vidal solo depende de él

italia

agencia uno

E-mail Compartir

'Nunca activamos un mecanismo para ponerlo en el mercado. Hasta que él (Arturo Vidal) quiera quedarse con nosotros no lo venderemos'. Con esas palabras el director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, explicó la situación del volante chileno en la 'Vecchia Signora', frente a las ofertas que han llegado por él.

Natalia Duco es el estandarte de Chile en el campeonato Iberoamericano

atletismo

E-mail Compartir

Chile competirá con 16 atletas en el XVI Campeonato Iberoamericano de Atletismo, a desarrollarse desde este viernes y hasta el domingo en la sintética del estadio Ícaro de Castro Melo en Sao Paulo, destacando la presencia de la recordwoman de la bala Natalia Duco y el flamante maximarquista de los 1.500 metros Iván López.

Universidad Católica recibe en San Carlos al Valencia de España

euroamericana

E-mail Compartir

Estrenando una nueva camiseta para torneos internacionales, la UC se medirá esta noche (20 horas) en San Carlos de Apoquindo contra el elenco español del Valencia, en una nueva versión de la Copa Euroamericana. 'Es gratificante jugar con jugadores que están en máximo nivel, nos va a ayudar como equipo para afiatarnos', dijo Fernando Cordero.