Invitación a Tallarinata 2014 de Corporación Altavida

E-mail Compartir

La Corporación Altavida invita a toda la comunidad participar en la tradicional Tallarinata 2014 a beneficio de la corporación que atiende a niños y jóvenes del espectro autista, la cual se realizará en el casino del colegio Capellán Pascal este sábado 2 de agosto, a las 13 horas. Entradas al teléfono 32-2633320 ó fono celular 8-72549761.

Jornada dedicada al mundo onírico en Centro Cultural Casa Vasca

E-mail Compartir

El sábado 9 de agosto junio se realizará en Centro Cultural Casa Vasca la jornada dedicada al mundo onírico 'Una Ventana al Alma', a cargo de Paola Castillo, psicóloga de PUC, magister en Psicología UAI, master practitioner Progamación Neurolinguística, sicoterapeuta transpersonal, terapeuta complementaria e instructora de Tai Chi.Fono: 7-3304023.

Reunión ordinaria de socios del Centro Ex Alumnos de Sanidad Naval

E-mail Compartir

La directiva del Centro de Ex Alumnos de Sanidad Naval, cita -a través de este medio- a sus socios para que participen en una reunión ordinaria este viernes 1 de agosto, a las 18 horas, en la dirección de la sede del Centro de Sanidad Naval, ubicado en calle Independencia 2594, esquina Morris, Valparaíso. Se agradece asistencia y puntualidad.

Rol de la sociedad civil frente a la emergencias en seminario de UNAB

E-mail Compartir

Este jueves 31 de julio, a las 9.30 horas, en el auditorio 001, UNAB (Quillota 980 Viña del Mar) se realizará el seminario 'Pobreza, desigualdad y emergencia: Visiones sobre el accionar de la sociedad civil frente a emergencias y desarrollo territorial, Región de Valparaíso', para analizar cómo se han abordado las situaciones de emergencia en el país.