Azules esperan que Louis Van Gaal defina situación de Ángelo Henríquez

U. de Chile

E-mail Compartir

En Universidad de Chile siguen esperanzados en poder contar con Ángelo Henríquez para el torneo de Apertura, pero el club dueño de la carta del atacante, Manchester United, todavía no define su situación. 'No hay respuesta del club todavía, ni buena ni mala, porque (Louis) Van Gaal está definiendo el equipo, los que se quedan y lo que se van', comentó ayer el gerente deportivo de los azules, Sabino Aguad, recordando que el próximo jueves 7 de agosto se cierra el libro de pases y no hay otra alternativa.

Miiko Albornoz fue titular en amistoso disputado por el Hannover 96

alemania

E-mail Compartir

El defensa porteño-sueco Miiko Albornoz fue titular y jugó los 90 minutos en el duelo de pretemporada que ayer el Hannover 96 alemán disputó contra el Csakvar TK, perteneciente a la Segunda División de Hungría. El compromiso finalizó igualado 1 a 1, con tantos de Imrik (68') para la visita y de Jan Schlaudraff (79') para los germanos, por lo que quedaron muchas dudas de lo que puede hacer este equipo en la Bundesliga, después de rematar en el décimo puesto en el torneo anterior.

'Ribery' Muñoz espera sumar más minutos con Julio César Falcioni

E-mail Compartir

El delantero José Luis 'Ribery' Muñoz reconoció que espera tener más chances de jugar en la UC de Julio César Falcioni, luego de anotar la única conquista en el triunfo cruzado sobre el Valencia de España, por la Copa Euroamericana. 'Con Unión Española creo que toqué un balón, y un delantero con un balón no puede hacer mucho. Espero poder tener un poco más de minutos y si no es así, tengo que apoyar desde el banco al equipo', comentó el ex Everton, asumiendo lo complejo que es pelear el puesto con jugadores como el ramaditano Mark González.