Atletas nacionales ya entrenan en Sao Paulo preparando el Iberoamericano

brasil

E-mail Compartir

El decatleta Gonzalo Barroilhet, la velocista Fernanda Mackenna y la heptatleta Carolina Castillo fueron los primeros atletas chilenos en llegar a Sao Paulo, Brasil, y entrenaron ayer por la mañana en el estadio 'Ícaro de Castro Melo', de cara al torneo Iberoamericano 2014.

Despiden a equipos femeninos que compiten en torneos internacionales

básquetbol

E-mail Compartir

La ministra del Deporte, Natalia Riffo, encabezó ayer en el Centro de Entrenamiento Olímpico II la despedida de las basquetbolistas que representarán a Chile en el Sudamericano Adulto de Ambatos (Ecuador) y en el Premundial Sub 18, en Colorado Springs (Estados Unidos).

Liga de Vóleibol de Fundación ODEC llega hasta el Liceo San José

la calera

E-mail Compartir

Desde las 9.30 horas de hoy se disputará la segunda fecha de la Liga de Vóleibol Fundación ODEC, en la categoría Sub 18 Varones. En las Canchas del Liceo San José de La Calera se medirán por la 'Copa CPECH' los equipos del Liceo San Isidro de La Cruz, Colegio Santa Filomena de Quintero, Colegio Teresa de los Andes de Algarrobo, Liceo José Cortés Brown, Liceo Santa Teresa de los Andes (ambos de Viña del Mar) y los anfitriones del Liceo San José de La Calera.