Fiscalía, CDE y Contraloría realizan taller sobre delitos funcionarios

fiscalía

E-mail Compartir

La Fiscalía en la Región de Valparaíso, el Consejo de Defensa del Estado (CDE) y la Contraloría Regional efectuaron ayer un taller sobre delitos funcionarios, en el que participaron fiscales, abogados y profesionales que trabajan en estas instituciones, con el objeto de compartir experiencia y conocimiento para enfrentar de manera más eficaz los delitos de malversación, cohecho, soborno y falsificaciones, entre otros. La actividad se efectuó en el salón de la Contraloría local.

Municipio premia a ganadores de concurso de pintura

E-mail Compartir

Por cuarto año consecutivo el municipio de Viña del Mar realizó el Concurso de Pintura para Personas con Capacidades Diferentes. La actividad tiene por objetivo potenciar el arte como un bien que desarrolla la plena inclusión. En esta ocasión se presentaron más de 100 trabajos, resultando ganadores Valentina Sepúlveda, del Colegio Especial Los Fresnos (10 a 18 años), y Estephanie Dervetak, del Centro de Padres y amigos de Personas Discapacitados 'Amigos de Cristo' (19 y más años).

Seremi Serrano explica reforma a la educación en sede Viña de USM

mineduc

E-mail Compartir

Hasta las dependencias de la Sede Viña del Mar de la Universidad Santa María, llegó la seremi de Educación, Javiera Serrano, quien junto a parte de su equipo explicó en qué consistirá la nueva reforma educacional y cómo podría incidir en la educación superior. En la oportunidad, la seremi Javiera Serrano también manifestó la necesidad que tiene el país de contar con más técnicos, siendo una de las expectativas del Gobierno tener una masa potente de trabajadores en este ámbito.