Asteroide B-612 en Edificio Cousiño

agosto

20.00 hrs

E-mail Compartir

Belén Calvo y Alfredo Canales, los fundadores de la banda creada en Valparaíso en el año 2011, vuelven a presentarse en su puerto querido con un concierto gratuito en el Centro de Extensión Duoc UC, hoy viernes 1 de agosto, a las 20 horas. Desde su nacimiento como dueto musical, estos artistas porteños han presentado su música en importantes escenarios a lo largo de Chile, tales como el Estadio Nacional, la Quinta Vergara, Movistar Arena, Teatro Municipal de Valparaíso, Arena Monticello, Estación Mapocho, entre muchos otros.

Calafate en Teatromuseo

agosto

20.00 hrs

16.30 hrs

E-mail Compartir

'Calafate: El origen de Hain', es una obra familiar que busca rescatar la cultura Selk'nam. A través de un viaje sensorial y visual que busca resaltar la cosmovisión fantástica propia de esta cultura, el espectador descrubrirá el origen mitológico de la ceremonia más importante los Selk'nam: la ceremonia del Hain, contada por personajes fantásticos, música e imágenes evocadoras. Funciones: sábado 2 y domingo 3 de agosto, a las 16.30 horas en el Teatromuseo del Títere y el Payaso (Cumming 795, cerro Cárcel, Valparaíso).

Dj Bitman en Ovo

E-mail Compartir

Este sábado 2 de agosto llegará a OvoNightclub, en Enjoy Viña del Mar, todo el ritmo de DJ Bitman y los Power Peralta Project, en el marco del ciclo de música en vivo de todos los sábados del año, a partir de las 22.30 horas. El reconocido DJ y productor latinoamericano Bitman se hará presente con un set de lujo en Ovo Nightclub. Una noche intensa, que estará marcada por los hits de su último lanzamiento, Colour, bajo una línea editorial ya reconocida tanto a nivel nacional como internacional.

'Chaplin'

E-mail Compartir

ATEVA y el Círculo de Amigos del Teatro Condell presentan hoy viernes 1 de agosto, a las 17 horas, 'Chaplin' (1992) de Richard Attenborough. Basada en la biografía de Charles Chaplin. Narra sus inicios como actor pobre, sus éxitos, su vida amorosa; y este sábado 2 de agosto, a las 17 horas, 'Muerte en el funeral' (2007) de Frank Oz. Mientras una familia prepara el funeral del patriarca, la tensión crece por antiguas rencillas entre los hijos y la aparición de un desconocido.