Intituto de Seguridad Laboral firma convenio con Serviu V Región

E-mail Compartir

Con el propósito de fortalecer diversos aspectos de seguridad laboral, la directora regional del Instituto de Seguridad Laboral, Catherine Urzúa, y el director (P y T) Regional de Serviu, Nelson Basaes, establecieron una alianza que fijó una agenda compartida que en las próximas semanas será formalizada en encuentros para elaborar una normativa conjunta pensando en la seguridad de los trabajadores.

Local de Unimarc en comuna de Casablanca pasa a operar como Bigger

E-mail Compartir

En la comuna de Casablanca se ubica una de las 24 tiendas Unimarc que pasarán a operar desde hoy bajo la marca Bigger. Esto, tras concretarse el traspaso de 19 locales y 3 centros de distribución de SMU a la sociedad Network Retail, propiedad controlada por el empresario Guillermo Villablanca. Esta medida tuvo como propósito mantener la continuidad operativa de las tiendas.

Universidad terminará obras de Centro Deportivo Miraflores

E-mail Compartir

Con la instalación de faenas en un recinto contiguo, la empresa Ingeniería y Construcción ARMIC Ltda., inició esta semana las obras complementarias del Centro Deportivo de Miraflores. Paralelamente, el municipio firmará en breve un convenio con la Universidad Santo Tomás, que se hará cargo de la construcción de la piscina, baños, camarines y sede social lo que permitirá concluir el proyecto.