Bingo de la Sociedad de Beneficencia de Damas Españolas

E-mail Compartir

La Sociedad de Beneficencia de Damas Españolas invita a participar en su tradicional bingo de beneficio que se efectuará este jueves 7 de agosto, a las 16.30 horas, en los salones del Estadio Español (calle Alonso de Ercilla 795, Recreo, Viña del Mar). Adhesión: $ 11.000.

Corporación Altavida invita a su Tallarinata 2014 en Capellán Pascal

E-mail Compartir

Corporación Altavida invita a participar en la tradicional Tallarinata 2014 a beneficio de la corporación que atiende a niños y jóvenes del espectro autista, en el casino del colegio Capellán Pascal este sábado 2 de agosto, a las 13 horas. Entradas al teléfono 32-2633320 ó fono 8-72549761.

Invitación a misa por el décimo anivesario Pascua de Fco. Sampedro

E-mail Compartir

Se invita a todos quienes conocieron al padre Francisco Sampedro (profesor PUCV, experto en sectas y ecumenismo) a la misa por el décimo aniversario de su Pascua, Parroquia de Viña 'Nuestra Señora de los Dolores', a las 12 horas, de este sábado 2 de agosto.

Los 'Enfoques' de Luis Muñoz Ahumada

E-mail Compartir

En la sala Viña del Mar se efectuó la presentación del libro 'Crónicas de vida y radio, enfoques', del destacado periodista Luis Muñoz Ahumada. La obra consigna las interesantes vivencias del comunicador, de larga trayectoria en la radiotelefonía nacional y regional. Presentó el texto el presidente de la Corporación Cultural de Viña del Mar, Luis Bork, y luego lo reseñó el mismo autor. El acto contó con la presencia de autoridades, relaciones del periodista y gran cantidad de público.

Primera Feria de Diseño Independiente La Itinerante

E-mail Compartir

Este sábado 2 y domingo 3 de agosto, desde las 13 horas en el Salón Rojo de La Piedra Feliz (Blanco 1067, Valparaíso) con expositores de Valparaíso, Concepción y Santiago, mostrando creaciones en eco diseño, diseño hecho a mano, entre otros. Entrada liberada.