Fiesta de San Ignacio de Loyola en Estadio Español de Recreo

E-mail Compartir

Cada 31 de julio el pueblo vasco conmemora el fallecimiento de su santo patrono, Ignacio de Loyola, fundador de la Compañía de Jesús en el siglo XVI. Es por eso que este domingo 3 de agosto la colectividad se reunirá en torno a esta figura religiosa en el Estadio Español de Recreo (Alonso de Ercilla 795), Viña del Mar.

Invitación a Tallarinata 2014 de Corporación Altavida

E-mail Compartir

La Corporación Altavida invita a toda la comunidad participar en la tradicional Tallarinata 2014 a beneficio de la corporación que atiende a niños y jóvenes del espectro autista, la cual se realizará en el casino del colegio Capellán Pascal hoy sábado 2 de agosto, a las 13 horas. Entradas al teléfono 32-2633320 ó 8-72549761.

Programa de Educación para Adultos Mayores en PUCV

E-mail Compartir

La Facultad de Filosofía y Educación PUCV, invita a participar en el Programa de Educación para Adultos Mayores (Prodepam) el que incluye diversos cursos y talleres, pudiendo sumarse todas las personas, sean o no adultos mayores. Informaciones en el teléfono 32-2273091 y/o en el mail prodepam@ucv.cl

Reunión-té mensual de las Damas del Comercio

E-mail Compartir

La Corporación Damas del Comercio de Valparaíso, Dadeco, realizará su reunión-té- mensual este martes 5 de agosto, a las 16.30 horas, en el Estadio Español Valparaíso-Viña del Mar (calle Alonso de Ercilla 795, Recreo) con la finalidad de ir en ayuda de algunas familias que sufrieron por el gran incendio de Valparaíso.

Té bingo pro fondos del refugio de animales abandonados

E-mail Compartir

OPPA, organización sin fines de lucro, invita a participar en un té bingo pro fondos del refugio de animalitos abandonados en Viña del Mar, el próximo sábado 9 de agosto, a las 16.30 horas, en el Hotel San Martín (Av. San Martín esquina 8 Norte). Se solicita reservar las entradas con anticipación en los teléfonos 9-7328819 ó 2968505. La adhesión al bingo es de $5.000.