Fiesta de la Asunción de la Virgen en Achupallas

E-mail Compartir

La Parroquia Asunción de María de Achupallas, invita a toda la comunidad a participar en la Fiesta Patronal: sábado 9 de agosto, Cantar a María, a las 17 horas, en la sede parroquial.

15 de agosto: procesión y misa, a las 11 horas, en la sede parroquial, con motivo de celebrar la Asunción de María.

Invitación a taller 'Renueva tu mente, renueva tu vida' en Serfam

E-mail Compartir

Serfam invita a toda persona interesada a este taller de cuatro sesiones y que dictará la Ps. Paola Tavano. Inicio: martes 12 de agosto. Inscripciones e información en la sede ubicada en calle Villanelo 261, fonos 3197591 ó 9-6521084, corporacionserfam@gmail.com

Primera Feria de Diseño Independiente La Itinerante

E-mail Compartir

Hoy sábado 2 y domingo 3 de agosto, desde las 13 horas en el Salón Rojo de La Piedra Feliz (Blanco 1067, Valparaíso) con expositores de Valparaíso, Concepción y Santiago, mostrando creaciones en eco diseño, diseño hecho a mano, entre otros. Entrada liberada.

Taller de manejo del estrés en Fundación Valle Hermoso

E-mail Compartir

En la Fundación Valle Hermoso se están recibiendo las inscripciones para participar en el taller sobre manejo del estrés que se iniciará este martes 5 y miércoles 6 de agosto. Información en los teléfonos 32- 3186296 ó 9-8645905, y en la sede ubicada en calle Roma 116, Recreo, Viña del Mar.

'Clásico 163° Aniversario de Bomberos'

E-mail Compartir

El pasado 21 de julio, en el Valparaíso Sporting Club de Viña del Mar, se realizó el 'Clásico 163° Aniversario del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso', contando con la asistencia de los oficiales generales e integrantes del Honorable Directorio General del Cuerpo de Bomberos de Valparaíso, cuya delegación fue presidida por el superintendente Miguel Sánchez Paniagua.